Un App diseñado para hacer publicidad inteligente a un precio insignificante.

Ventajas por pertenecer a  Bogotá Exclusiva

  1. Su establecimiento estará a la vanguardia en el uso de estrategias de marketing y comunicación cuya efectividad ya ha sido demostrada.
  2. Su establecimiento podrá hacer publicidad a un precio más barato que en cualquier medio tradicional y en un dispositivo móvil en permanente contacto con el segmento del mercado de mayor interés para su establecimiento.
  3. Es el único medio publicitario que le permite hacer cambios permanentes en la comunicación, con actualizaciones en la fecha y momento que usted lo desee.
  4. Los costos de desarrollar y posicionar el APP están repartidos entre diferentes establecimientos. Obtiene un App significativamente más barato de lo que le costaría  desarrollar y posicionar uno propio.
  5. La aplicación tiene un número suficiente de establecimientos para favorecer la búsqueda y generar interés del cliente final, sin sacrificar su carácter de exclusividad.
  6. El precio es accesible con descuentos por pago de contado y facilidades para diferir los pagos. Su establecimiento pagará semanalmente menos del 10% de lo que le costaría publicar un aviso semanal en un diario de bajo tiraje.
  7. Son pocos los que están en capacidad de desarrollar un APP con las características expuestas. Cuatroochenta cuenta con experiencia comprobable en el desarrollo de Apps.
  8. A esta iniciativa ya se han sumado los mejores establecimientos de Bogotá. Sea usted uno de ellos.

Contacto

Dirección Colombia:

Sede Santa Bárbara
Cll. 125 No. 19 – 89 of. 502

Sede Chicó
Calle 90 No. 12 – 28 Pisos 1 al 5

Teléfono Colombia: +57 (1) 6381078

Mail:  info.colombia@cuatroochenta.com

home1

¡SÚMATE A LA APP!

Nombre del establecimiento Dirección Web
Email Persona de contacto