480

Somos

Cuatroochenta España es la empresa que desarrolló este App. Somos una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones de movilidad y desarrollo de software avanzado. Entendemos la movilidad como la capacidad de acceso a la información, el entretenimiento y la operatividad en el lugar y momento requerido por el usuario.

El éxito de Cuatroochenta ha sido el resultado del impulso de la demanda de soluciones eficaces, pensadas desde la perspectiva del usuario y desarrolladas para integrarse en su entorno.

Filosofía

Nuestra filosofía se basa en la investigación constante, la eficacia y la superación de barreras a través de la creatividad y la innovación.

Equipo

Nuestro equipo está formado por profesionales de la programación, el diseño industrial, la investigación de mercados, marketing tradicional, marketing online y social media.

Productos y Servicios

Tras haber trabajado en varios países en el desarrollo de Software a la medida para empresas reconocidas, hemos reconocido un  mercado potencial en crecimiento y sin fronteras que supera el estándar de cualquier otra categoría de servicios. Hacemos que la relación suya con sus clientes internos y externos sea eficiente y por consiguiente satisfactoria para ambas partes. Es por eso que sus clientes son nuestros clientes.

A lo largo de nuestra vida, hemos lanzado al mercado aplicaciones dirigidas a muy diversos segmentos de mercado, aunque todos nuestros desarrollos pueden ser agrupados en dos grandes marcos:

  • Desarrollos enfocados a solucionar procesos empresariales y/o técnicos.
  • Desarrollos enfocados a la comunicación.
Es evidente que las nuevas tecnologías de la comunicación ha abierto un camino nuevo. Las aplicaciones para dispositivos móviles, ya sean teléfonos o tablets, permiten: hacer publicidad efectiva de su establecimiento y hacer  promociones en tiempo real; verificar stock de productos con sus proveedores; hacer seguimiento a su fuerza de venta sin necesidad de desplazamientos, al mismo tiempo que se actualizan los inventarios; ofrecer a sus clientes reservas on-line; informar e informarse;  en fin, el campo es tan amplio que solo se requiere creatividad e innovación, siendo eso lo que le ofrecemos.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Nombre Teléfono de contacto Email
Asunto Mensaje