App Bogotá Exclusiva: Una Guía con los establecimientos VIP, para personas con buen gusto

Bogotá Exclusiva es el primer  APP  diseñado para que las personas y familias con gustos exclusivos y amantes de las buenas marcas, puedan disfrutar a Bogotá como se degusta un buen vino.

Con Bogotá Exclusiva, desarrollado por Cuatroochenta, los  establecimientos contarán con una vitrina única, en la que sólo los mejores estarán.

En el APP aparecerá la lista de los locales más exclusivos, dando la oportunidad de mantener informado a los clientes en tiempo real y a cualquiera que cumpla con el perfil de clientes de este tipo de establecimientos

home1

Cómo funciona?

home12

La aplicación da la posibilidad de acceder  desde su menú principal a filtros por tipo de establecimiento, zona de la ciudad que le interesa o por la opción  recomendaciones.

Por otro lado, si alguien desea saber qué establecimientos se encuentran cerca a su ubicación actual encontrará un mapamundi en la barra inferior de la aplicación que se lo permitirá. Encontrará un mapa con los lugares que se encuentran cerca de usted. Si desea ver solo los establecimientos de una categoría podrá filtrar utilizando el icono ubicado en la parte superior derecha .

Además, esta barra inferior, dar acceso, haciendo click en los puntos suspensivos, a un menú con información de perfil de usuario, ayuda e información del App.

Ya sea que ingrese por tipo de establecimiento o por zona accederá a un menú con las diferentes categorías de establecimientos: restaurantes, almacenes, guía nocturna, hoteles, arte, Transporte,  lugares de interés, cuerpo y mente,  entre otros.

Una vez desarrollada la búsqueda por parte del usuario, verá una lista predeterminada y ordenada por la cercanía a los establecimientos. Utilizando el scroll vertical podrá ver cada uno de los establecimientos en la lista. En esta ventana se podrán visualizar el nombre de la categoría y la información básica de los puntos: distancia desde la posición del usuario, número de comentarios, nombre del punto de interés, dirección y fotografía.

En esta ventana y en todas las ventanas, con excepción del menú principal, los usuarios que conozcan el nombre del establecimiento podrán hacer la búsqueda haciendo click en la lupa ubicada en la parte superior derecha.

Al escoger un establecimiento se accederá a una ventana  en la que se visualiza un menú con scroll horizontal que le permite el acceso a: la  información del establecimiento, datos de contacto, sugerencias, plus, reservas, compartir, ruta, comentarios, fotos, videos, extras y otras ubicaciones. Una vez, vea el establecimiento y lo considera interesante podrá marcarlo como favorito haciendo Click en el corazón que aparece en la fotografía de presentación. A partir de ese momento lo podrá ver en su lista de favoritos haciendo Click en el corazón ubicado en la barra inferior.

Si alguien desea hacer  reservas o hacer comentarios sobre algún establecimiento, debe loguearse. Lo que podrá hacer directamente en haciendo click en la barra inferior sobre los puntos suspensivos.